Paso 1

Complete la porción de su asesoramiento en línea. Comienza aqui.

Paso 2

Charle con nosotros en linea o llámenos al numero 888-425-3453 para finalizar su sesión de consejería (Horario Laborál)

Paso 3

Nuestro programa de asesoramiento en línea es aprovado por la Oficina Ejecutiva de los Fideicomisarios Estadounidenses para cumplir con los requisitos de su asesoramiento de bancarrota.

Cuando termine el curso en línea, debe comunicarse con uno de los consejeros acreditados de credit.org. Hay dos maneras de cumplir con este requisito del repaso de su presupuesto. Una ventanilla de charla se le aparecere si un representate esta dispobible en linea y puede completar su session por internet. Si esto no ocurre, por favor comuniquese al numero 1-888-425-3453 (Oprima aqui para ver nuestro horario laboral). Usted no recibirá su certificado de finalización hasta que complete su curso llamando al numero 1-888-425-3453. Favor de llamar para que su certificado sea expedido inmediatemente! Favor de notar: La fecha y hora de finalización notada en su certificado va ser la fecha y hora aproximada cuando llame para completar su asesoramiento. La fecha y hora indicada en el certificado NO va ser la fecha y hora cuando usted termine la porción del curso en línea.

El honorario por completar el curso en línea de asesoramiento de bancarrota y obtener un certificado de finalización es $45.00. Esta tarifa es para consejería individual o conjunta. Un Certificado de finalización será emitido dentro de tres (3) días hábiles después de completar el curso de Asesoría de Crédito de Pre-presentación y será válido ciento ochenta (180) días a partir de la fecha de terminación del asesoramiento. No se cobra un cargo adicional para generar su certificado. En ciertos casos podemos eximir o dispensar a alguien del pago del honorario. Cuando llege a la ulitima parte de su curso, usted va ser dirigido a llamar a nuestra agencia para procesar el pago, si es applicable.

Política de renuncia de honorarios y reducción de honorarios – Se aplicarán los honorarios de consejería de pre-presentación de crédito y de educación de deudor previa al alta, sin embargo los honorarios pueden ser renunciados o reducidos si un cliente presumiblemente carece de la capacidad de pagar la cuota si el ingreso actual del hogar de los clientes es menos del 150 por ciento de las pautas de pobreza actualizadas periódicamente en el Registro Federal por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Para los propósitos de esta evaluación, se define a “cliente hogar” como el cliente individual, cónyuge (a menos que el cliente esté separado y no tenga la intención de presentar una solicitud conjunta de bancarrota) y cualquier otro dependiente. Para solicitar una exención de cuota o reducción de honorarios, requerimos que el cliente proporcione una copia de su declaración de ingresos más reciente o la última declaración de impuestos que se puede enviar por fax al 951-783-1302 o por correo electrónico a bkfeedback@bkhelp.org al finalizar el curso registro. Por favor incluya su número de identificación del cliente junto con su nombre y apellido, tamaño del hogar y el curso que usted está buscando para completar. Una vez que hayamos recibido la documentación adecuada, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos confirmar su solicitud y continuar con sus requisitos de asesoramiento.

Favor de notar que nosotros proveemos el asesoramiento de bancarrota a nivel nacional

Favor de notar también que usted debe estar usando los siguientes navegadores para completar el asesoramiento en linea con exito. Puede hacer clic en los siguientes navegadors para poder bajar la versión mas reciente del navegador. También debe inutilizar el bloqueador de ventanas emergentes (conocido en Ingles como el “pop-up blocker”)y activar “javascript” en su navegador.

Microsoft Internet Explorer 6.0 +

Firefox 1.0 +

Netscape 7.0 +

*Approval by the EOUST to issue bankruptcy certificates evidences completion of a budget and credit counseling and debtor education course in compliance with the Bankruptcy Code. EOUST approval does not endorse or assure the quality of an Agency’s service.
**The EOUST has reviewed only the Agency’s counseling/instructional services and no other services the Agency may provide [28 C.F.R. section 58.20(l)(11)].
***The Agency may disclose client information to the United States Trustee in connection with the United States Trustee’s oversight of the agency, or during the investigation of complaints, during on-site visits, or during quality of service reviews.